Natalia Bedoya ha sido protagonista de una densa polémica durante los últimos días. El escándalo lo desató el concejal Diego Cancino quien demostró que la abogada ganaba 20 millones de pesos mensuales por trabajar en el Ministerio de Justicia y Ministerio del Interior lo que desató todo tipo críticas debido a la inexperiencia en el sector público de la tuitera quien es una de las más acérrimas defensoras del uribismo en redes sociales y, por eso, muchos especulan de que sólo le pagan esa plata por trinar.
Matador hizo una caricatura haciendo alusión a la situación de la joven que nadie aplaudió y lo dejó muy mal parado. Hasta los detractores de Bedoya repudiaron y rechazaron la imagen que evidencia el insoportable machismo de su autor. En ella caricatura, se muestra a la abogada en compañía del expresidente Uribe revelando una relación de amantes bajo el título "¿Sugar Daddy?" que evidencia hasta la falta de imaginación de Matador y, por supuesto, mostrando una misoginia.
Entonces esto es lo que debo soportar de los MISÓGINOS de este país. Qué atenten contra mi dignidad solo por mi condición de mujer.
¿Hasta cuando tendremos que soportar machismo en Colombia? pic.twitter.com/uCFzcCT2TC— Natalia Bedoya (@natiibedoya) April 30, 2021