La cuenta de Instagram "Rich Kids de Teherán" fue censurado en Irán. Este perfil revela llamativas imágenes de los jóvenes más ricos de ese país, disfrutando de los lujos más costosos del mundo. Fotografías de sus finos relojes, ropas de diseñador, carros deportivos que van desde Ferrari hasta el Bugati más caro del mundo, sus enormes mansiones con hermosas piscinas, pero lo que más tiene ofendida a la autoridad iraní son las fotos de bellas jovencitas sin llevar sus hiyab que se considera un delito, al contrario, ellas posan con muy poca ropa.
Por todo lo anterior la red social Intsgram fue bloqueada en dicho país.
Rich Kids de Teherán fue lanzada apenas hace tres semanas y ya lleva más de 77 mil seguidores. Las autoridades de ese país al parecer ya arrestaron al dueño de la cuenta. El jovencito dijo que “El Medio Oriente siempre es mostrado en el mundo como un lugar feo y violento y no lo es. Teherán no es así”. De igual forma agregó “Nunca tuvimos malas intenciones. Nunca pensamos que la página sería en los titulares de todo el mundo”
También solo uno de los excéntricos millonarios llamó la atención de las autoridades de ese país, puesto que cree que su intimidad ha sido violada y su integridad podría estar en peligro.
Mientras tanto otros niños ricos siguen posando y subiendo sus fotos a otras redes sociales, porque saben que sus padres y ellos son intocables por sus fortunas.
(Fuente Mashable)
Aquí algunas de las fotos: