El expresidente Álvaro Uribe pasa los últimos días del año en las playas de Coveñas ubicadas en el Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre. Se le vio bañándose en el mar mientras algunos transeúntes se acercaban a saludarlo y unos jóvenes le pedían fotografías. Uribe se hospeda en el exclusivo edificio Cabo de la Vela, una torre de trece pisos y con apartamentos de 160 metros cuadrados situados en la primera ensenada.
Un colombiano que pasaba sus vacaciones en el mismo edificio, grabó el momento en el que Uribe se paseaba por la playa en pantaloneta de baño y descalzo, como se muestra en el video, mientras se le escucha decir: “Miren ustedes al presidente Uribe bañándose aquí en el mar de Coveñas y la gente esperándolo en la playa":
Uribe alista baterías para la campaña del Centro Democrático en 2025
Durante diciembre, el expresidente estuvo bastante activo viajando a diferentes zonas del país, cargando baterías para lo que se viene en 2025 cuando arrancará la campaña presidencial de 2026. En el Centro Democrático, del que Uribe es el jefe natural, ya hay algunos posibles precandidatos como Miguel Uribe Turbay, Paloma Valencia, Paola Holguín, Andrés Guerra y María Fernanda Cabal, esta última dejó clara sus aspiraciones presidenciales desde 2023.
Uribe arrancó sus populares cónclaves donde ha entrevistado a quienes se están perfilando para representar al Partido.
Le podría interesar: Las vacaciones de lujo en Paris de la senadora Martha Peralta
En recientes encuestas del Centro Nacional de Consultoría, los nombres que han tenido mayor intención de voto han sido el de María Fernanda Cabal y Miguel Uribe Turbay, quien ya también lanzó su precandidatura con un video de su mamá, Diana Turbay, asesinada en 1991 y un slogan "Con él vuelve la seguridad".
Vea también: Mientras Benedetti celebra Navidad en Barranquilla, demandan su nombramiento como asesor de Petro