Así será el pico y placa regional de este lunes festivo

Así será el pico y placa regional en el plan retorno de este lunes festivo

Miles de viajeros regresan a la capital por los 9 corredores viales luego de este lunes festivo de 'Corpus Christi'

Por:
junio 03, 2024
Así será el pico y placa regional en el plan retorno de este lunes festivo

Este 3 de junio los colombianos disfrutan del primer festivo del mes de junio. En esta ocasión, la celebración del Corpus Christi ha permitido que muchos de los habitantes de Bogotá aprovechan para viajar a los municipios y departamentos alrededor de la ciudad como es costumbre.

Según la Secretaría de Movilidad, se ha reportado el ingreso de más de 720.000 vehículos a la capital. Por lo que para reducir la congestión y agilizar la movilidad vehicular, la Secretaría de movilidad ha implementado un pico y placa regional donde los carros con placa par podrán ingresar únicamente desde las 12m. hasta las 4 p.m., mientras que los carros con placa impar lo harán desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los empresarios detrás de la primera gira de Pipe Bueno en escenarios de Estados Unidos

Los empresarios detrás de la primera gira de Pipe Bueno en escenarios de Estados Unidos

Cuatro imperdibles shows de música electrónica en el Festival Estéreo Picnic 2025

Cuatro imperdibles shows de música electrónica en el Festival Estéreo Picnic 2025

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--