La novela de Rigo está a puertas de llegar a su final, pero esa no es razón para que los fanáticos del ciclista colombiano dejen de sentir curiosidad por los detalles de su vida. A través de sus redes sociales, el Toro de Urrao ha compartido varias fotografías de su pasado, en las que ha dejado ver un poco más de ese camino que tuvo que recorrer para convertirse en lo que es hoy. En esa senda, su familia, entrenadores y amigos han sido importantes; pero no hay duda que Michelle Durango, su esposa, ha sido el apoyo más importante y, precisamente, su última publicación fue sobre los inicios de su relación.
| Vea también: Jonathan Vaughters, el gringo que se inventó el equipo en el que Rigo ha logrado sus mayores éxitos
La fotografía de Rigo y Michelle en el año 2011
Por medio de su cuenta de Instagram, Rigoberto Urán montó imágenes de lo que parece fue una fiesta a la que asistió con Michelle Durango en el año 2011. Por ese entonces, la pareja apenas estaba iniciando su noviazgo, pues aunque se habían conocido muchos años antes, en Urrao, nunca habían podido formalizar algún tipo de relación por situaciones ajenas a ellos, como la violencia que azotaba por ese entonces al pueblo o la brecha económica que existía entre ambas familias. Aún así, destinados a estar juntos, se volvieron a encontrar para nunca volver a separarse.
En la fotografía que subió en corredor, además de devolver al pasado a todos sus seguidores, también le mandó un saludo a todos los feos, haciendo alusión a sí mismo y al reto que significó para él conquistar a la rica del pueblo y a la hija del que fue su primer patrocinador, Antonio Durango, dueño de Helados Tonny. "Saluditos para todos los feos. Recomendación: tengan paciencia y buena actitud" fue la dedicatoria que hizo el corredor, quien ya lleva 13 años con Michelle Durango y con quien es padre de una bella niña.