A pocas horas del clásico capitalino, previsto para disputarse el martes 26 de noviembre a las 8:00 pm, cientos fanáticos se preguntaron en redes sociales sí el estadio iba a estar en condiciones adecuadas luego del concierto de la agrupación de música "metálica", como suelen referirse las personas más adultas, Iron Maiden.
Pero gracias a un trino de Julián Capera, columnista del portal Futbol Red, pudo evidenciarse que no sólo la cancha quedó en perfectas condiciones, sino la enorme diferencia existente entre el resultado después del concierto del domingo y el que hubo hace meses cuando Karol G presentó su festival Mañana Será Bonito en el mismo lugar.
Incluso en una página de Facebook de fanáticos de Millonarios, compararon las fotos de la gramilla tras ambos conciertos y evidenciaron la diferencia.
La realización del concierto de Iron Maiden en el estadio El Campín había indignado a varios fanáticos del deporte balompédico, debido a que Bogotá cuenta con otros espacios como el Parque Simón Bolívar, donde también habría podido organizarse y donde tanto Iron Maiden como otras agrupaciones de heavy metal como Metallica ya se habían presentado en el pasado.
Será el 26 de noviembre en la noche, cuando en el partido que se disputará en horario nocturno, quedará de manifiesto sí realmente los metaleros cuidaron o no cuidaron el predio y, lo más importante, si es posible hacer conciertos a pocas horas de un partido tan importante.
| No se pierda: Inglaterra volverá a pedir Visa a los colombianos y el cónsul Roy Barreras justificó la decisión
🚨🏟️ Así luce el estadio El Campín después del concierto de anoche.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) November 25, 2024
¿En serio no se podía jugar hoy el clásico? pic.twitter.com/0nF2zccdRp