El sábado 5 de septiembre, Martín Parra y Fanny Franco invitaron a más de 30 personas y a una orquesta a su apartamento ubicado en el barrio Villa Santos en el norte de Barranquilla. Festejaron con alcohol y violaron todas las medidas de bioseguridad pues no hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas, la rumba empezó desde la tarde y continuó hasta el amanecer.
La médica pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, Carmen Pérez, inquilinas del edificio, no aguantaron más el exceso de volumen y la bulla. A pesar de que llamaron a la policía y a los vigilantes no obtuvieron respuesta alguna. Las mujeres no tuvieron mayor alternativa que ir por su propia cuenta al apartamento de la pareja Parra-Franco pero las recibieron dos invitados, los empresarios Jalim Rebaje y Assad Baraque quienes le propinaron una terrible golpiza como quedó grabado en la cámara de seguridad:
Miserable agresión de varios sujetos contra dos mujeres en el norte de Barranquilla.
Una de ellas, la pediatra Dalila Peñaranda, había reclamado a estas personas por los excesos de una fiesta en el edificio. Así respondieron.
Víctimas interpusieron denuncia. #Justicia #Repudio pic.twitter.com/8IcxfHHQRv
— Erika Fontalvo (@ErikaFontalvo) September 7, 2020
La empleada doméstica mostró cómo le quedó el rostro después de la brutal golpiza en su contra:
Así quedó la asistente doméstica luego de la brutal agresión #Barranquilla @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @PoliciaBquilla pic.twitter.com/fYyTy4icly
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) September 7, 2020
Le podría interesar:
El uribista que le dio una paliza a vecina que le pidió dejar de rumbear