Los planes navideños están inundando la ciudad, sobre todo ver luces y decoraciones en parques, fachadas, tours y centros comerciales. Sin embargo, existe otro plan diferente y económico para vivir la magia de esta época. Se trata de patinar sobre hielo en Bogotá, un centro comercial tiene una pista que simula este tipo de pistas y es un plan perfecto para la familia, las parejas y porque no los grupos de amigos.
Está pista está ubicada en la plaza principal del centro comercial Gran Estación rodeando su árbol gigante de navidad que siempre los caracteriza. El ingreso es pastor de los 7 años y no tiene que saber patinar para ingresar pues brindan soportes para ayudarse si lo necesita. El precio es bastante económico, cuesta 15.000 pesos por persona pero si realiza compras en el centro comercial le hacen un descuento en la boleta.
Ya está funcionando y estará abierta hasta el 15 de enero, de lunes a jueves en el horario de 12 a 8 pm y fines de semana desde las 10 am. Aunque la pista no es de hielo realmente, lo simula y se puede patinar como si así fuese. Un plan que permite ir a disfrutar de algo algunos solo han visto en las películas.
| Ver también: Desde cuándo se puede ver el alumbrado en Monserrate y cuánto cuesta subir a verlo