Una característica que resalta en una hoja de vida es el dominio de un segundo idioma, esto es importante porque abre puertas académicas, laborales e incluso en el extranjero. Pero pagar un curso no es fácil, los precios son bastante elevados y no siempre se tienen las posibilidades económicas para aprender inglés. En la actualidad existe una gran variedad de opciones más baratas y con metodologías diferentes.
De hecho hay un lugar en la web donde paga clases por menos de $12.000 y las recibe de un profesor nativo. El creador de contenido ‘Price it col’, que se encarga de conseguir los mejores precios y descuentos para sus seguidores hizo una recomendación para aquellos que necesitan un refuerzo de este idioma pero no tienen un gran presupuesto.
La plataforma se llama Imigo y pretende que sus estudiantes hablen inglés de manera fluida, rápida y sin tantas complicaciones. Allí puede crear de forma muy fácil su perfil y luego escoger el horario que mejor le convenga para la clase. Después le envían el material para que se prepare e ingrese a la sesión donde un profesor nativo le explicará la temática.
Lo mejor es que también tienen una inteligencia artificial que le indica cuáles son los errores que cometió y por qué, para luego darle más vocabulario. En el siguiente link podrá acceder a las clases por menos de $12.000.
| Ver también: Así puede inscribirse a los cursos gratis del Sena para aprender idiomas