Por estos días, cuando la vida en la ciudad comienza a tornarse monótona y las personas están pensado en sus próximas vacaciones, hay quienes buscan planes diferentes para realizar en la ciudad, ya sea junto a amigos, la pareja o la familia. Para dejar salir a relucir la creatividad, puede aprender a decorar pasteles y cupcakes en Bogotá de la mano de un empredimiento.
Los pasteles y postres no solo son deliciosos, también son obras de arte que puede decorar para que sean aún más especiales. Con un poco de creatividad y algunas técnicas básicas, puede transformar sus creaciones en verdaderas obras maestras.
| Vea también: El restaurante en el Jardín Botánico que le permitirá disfrutar de una cena en medio de la naturaleza
The Cake Studio es un emprendimiento Bogotano dedicado a realizar talleres de decoración de pasteles y postres. Los eventos los realizan en fechas específicas y tienen ediciones especiales como tarde de amigas o plan en pareja.
La creadora de contenido conocida como ‘Memorias viajeras’ contó su experiencia tomando un taller de este lugar. De acuerdo con su relato, desde que se inicia el proceso de decoración siempre hay alguien que los acompaña en el proceso y los guía para que hacer lo mejor posible. Cuenta con una estación de pasabocas, café y aromática.
La influencer contó que el costo del taller fue de $270 mil por dos personas e incluyo Mini cake de chocolate, crema pastelera, relleno y toppings para decorar, estación de snacks (sándwiches, granola con yogur griego, tabla de quesos y otros tapabocas), estación de café y aromática, copa de vino y la guía de una pastelera durante todo el proceso.
De acuerdo con su perfil de Instagram, en lo que resta de mayo tendrán tres talleres; el 18 de mayo será para parejas al igual que el 19 de mayo. Y el 26 de mayo.