Alfredo Hoyos Mazuera cambió el concepto del pollo frito en Colombia al fundar, en 1977, Frisby, una de las marcas más reconocidas del país. El negocio lo inauguró como un pequeño local que se dedicaba a vender pizzas y helados; pero luego de un viaje a EE.UU., en el que vio el auge del pollo con franquicias como KFC, decidió copiar el modelo en su tierra natal. Desde entonces, Frisby no ha dejado de crecer, siendo la compañía con más puntos físicos en el país. De vez en cuando, lanza ofertas de empleo con vacantes para administradores, domiciliarios y más, y así puede postularse.
| Vea también: En Irlanda hay trabajo para colombianos y los sueldos son de $12 millones: no hay que ser profesional
Ofertas de empleo en Frisby
Distinta a otras empresas que comparten sus vacantes disponibles en plataformas como El Empleo, Magneto y más, Frisby tiene su propio banco de hojas de vida. En la página oficial de la marca, en el apartado 'Compañía', se tiene la información 'Trabaja con nosotros', que especifica los perfiles que más requieren y cómo hacer parte de ellos. Al ser tan grande, la empresa tiene varios sectores, a los cuales puede postularse dependiendo del lugar donde resida.
Así las cosas, puede enviar su hoja de vida a los siguientes correos:
- Cundinamarca, Boyacá, Huila y Orinoquía: [email protected]
- Antioquia y Santanderes: No disponible
- Valle, Cauca, Eje Cafetero: [email protected]
- Costa Caribe: [email protected]
La mayoría de personas que la compañía requiere deben tener experiencia como domiciliarios, cajeros, auxiliares de restaurante o administradores. En cuestiones de salario, al iniciar el proceso de contratación la empresa lo informa.
Hay que aclarar que la única forma de postularse a los empleos de Frisby no es esta. A través de Computrabajo también aparecen algunas vacantes pero el proceso no se hace directamente con la compañía sino que, en su mayoria, a través de la Agencia de empleo de Colsubsidio.