Las cajas de compensación son reconocidas principalmente por ofrecer subsidios de vivienda y desempleo, sin embargo, también ofrecen servicios de entretenimiento, formación en áreas deportivas, artísticas, entre otras. En medio de ese amplio catalogo de servicios, Compensar ofrece la posibilidad de disfrutar espacios como un spa de uñas, el costo de este depende del tipo de afiliación.
En el spa de uñas de Compensar que se ubica en el Centro Urbano de Recreación (Cra 69 #63) las personas podrán acceder a tres servicios; manicure tradicional, manicure gel evolution y manicure semipermanente.
En cuanto al esmaltado tradicional utilizan un kit desechable personal, para que disfrute de limpieza, además le brindan un masaje revitalizante en manos, exfoliación, hidratación y un color en las uñas, una experiencia de lujo y atención personalizada. Este tiene un costo desde $17.700 para los afiliados categoría A, para los no afiliados es costo es de $30.200.
El Manicure de secado rápido comienza con un arreglo de cutículas y limado de uñas para garantizar una base perfecta. A continuación, aplican el esmalte en gel evolution de su elección con una prolongación de duración de hasta 12 días, asegurando una cobertura uniforme y un acabado brillante. Este servicio tiene un valor de $23.700 para afiliados categoría A y para no afiliados de $40.600.
| Vea también: El lugar poco conocido en Suba para ir a hacer deporte; cuenta con piscina semiolímpica
Por último, el esmaltado semipermanente inicia con un arreglo meticuloso de las cutículas y limado de las uñas, luego le pondrán aceites hidratantes, exfoliación y crema. Finalmente, aplicarán el esmalte semipermanente en gel, que se sellará con ayuda de una lámpara LED/UV, para obtener un secado inmediato y dejar las uñas listas. Este tiene un valor de $52.500 para no afiliados y para los de categoría A el precio es de $30.600.
Para poder adquirir el servicio de uñas debe registrarse en el tienda virtual de compensar y en el buscador poner la palabra 'Manicure' allí encontrará los tres tipos de servicios.