Este fue el caso de Diana Reyes, más conocida en redes como "Tifis" quien a través de la aplicación solicitó 12 empanadas (más la promoción que regalaban otras 6) y una gran sorpresa fue la que se llevó al momento del cobro.
$820.800 de las empanadas + $3.500 del domicilio + $1.000 de propina para un total de $825.300 fue lo que le cobraron directamente a la tarjeta de crédito de Diana Reyes. Al parecer este no es el primer caso que le sucede a la usuaria de la aplicación como comenta en su mensaje en redes sociales "exijo que me devuelvan de inmediato el $, no a los 2 meses como la vez pasada"
Esta es la orden del pedido publicada por Diana Reyes en sus redes:
Efectivamente @RappiColombia me cobró $825.300 por unas Empanadas.
Exijo me devuelvan el $ de inmediato, no a los 2 meses como la otra vez pic.twitter.com/33742R5AYl
— ✧ *Tifis.paz.co・゚✧ (@tifis) February 1, 2017
La respuesta de Rappi a Diana Reyes:
"¡Diana hola! Revisando el pedido, el valor era de 45 mil pesos pero al ver la cantidad que ingresaste, fueron 18 por eso daba ese monto. De todas maneras nos disculpamos por la comunicación del rappitendero con la empresa y con el usuario.
Antemano te informamos que hicimos la devolución total de la orden y por este inconveniente que tuvimos contigo, te enviamos uno de los combos totalmente gratis. Esperamos lo hayas disfrutado :)#YoCorroPorTiEnRappi.
Te adjunto la fotografía de tu orden donde podrás verificar lo que te comento."