Una pequeña se perdió por horas en el recientemente inaugurado Parque de la Vida de Valledupar y la policía comenzó a buscarla incansablemente. Horas más tarde la niña desaparecida fue hallada en perfecto estado de salud, pero había un detalle extraño en su desaparición, la pequeña tenía otra ropa.
Su madre denunció en el medio El Pilón de Valledupar que una mujer se habría acercado a hablarle mientras ella miraba a su hija ir a un tobogán y que se habría puesto insistente en darle charla. Luego ella se dio cuenta que la niña no se lanzaba y ahí fue que notó la desaparición de la pequeña.
Las personas presentes de inmediato le ayudaron en la búsqueda, tanto ellos como la policía estaban tras el rastro de una pequeña con una blusa azul. Pero cuando la niña apareció horas más tarde, la prenda con la que iba vestida era otra y de color blanco.
El caso, que alarmó a la comunidad de Valledupar, ocurrió el pasado 12 de octubre. Según la madre, la niña fue hallada porque afortunadamente la policía no sólo estaba tras el rastro de una niña con blusa azul, sino que le habían consultado rasgos físicos, que posteriormente les ayudaron a identificar a la menor.
La mujer acudió al Parque de la Vida a buscar respuesta de los responsables del lugar, pero uno de los vigilantes le dijo que no tenía conocimiento de lo sucedido. Además, le explicaron que aunque son cuatro personas encargadas de esta función y cuentan con apoyo de la policía del barrio, el predio es demasiado grande para estar al tanto de todo lo que ocurre allí.
También explicaron que hay padres que creen que porque el parque es para niños, ellos pueden acceder a cualquier hora; que incluso han visto menores a las once de la noche rondando por el lugar.
| Lea más: Estas son las nuevas pistas de la desaparición de Sofía Delgado; imágenes involucrarían a automóvil