Del gran fiestón por el cumpleaños 60 de Barack Obama poco se sabe. La reunión, que congregó a 467 invitados tenía política de privacidad y nadie, aparte del cumpleañero y su familia, podía publicar fotos del evento que se realizó el pasado sábado en la mansión de la familia Obama en la exclusiva isla de Martha's Vineyard en Massachusetts (USA).
Una de las reglas para asistir y gozarla fue presentar prueba negativa del Covid-19. Entre los invitados estaban el actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey. La música en vivo estuvo a cargo de la banda de grunge Pearl Jam, de la que es fanático el expresidente de Estados Unidos más queridos de los últimos tiempos. También cantaron John Legend, Alicia Keys y el rapero Beckham
Aunque los detalles de la rumba se han mantenido en secreto, varios medios locales, como New York Post y The Hill han publicado datos y fotografías que se han filtrado. EL medio digital The Hill dijo que aparte de la gran cena que sirvieron en la que había chuleta de cerdo, pollo y camarones arroz y verduras, también hubo licor, cócteles, cigarros, y hasta marihuana. En Massachusetts su consumo es legal. Los invitados dijeron que Obama no se sentó en toda la noche.
Barack and Michelle Obama from his 60th party pic.twitter.com/amGMRgsInO
— Jack Posobiec 🇺🇸 (@JackPosobiec) August 8, 2021