Con un grupo de rancheras que cantaba repetidamente “Pero sigo siendo el rey!”, fue recibido el candidato ungido por la convención de Uribe Centro Democrático en el Portal Antiguo, un restaurante de comida típica antioqueña en la calle 85 de Bogotá. Se trató de una cena privada que exigía invitación.
Uno de los primeros en llegar al festejo fue Fabio Valencia Cossio. Curiosamente el gran organizador de principio a fin de la convención uribista. Allí estuvo Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, Ana Mercedes Gomez, el almirante Gabriel Arango Bacci, y María Fernanda Cabal. Claramente se vio quienes estaban con Zuluaga y no apoyaban la candidatura de Pacho Santos. Muy reveladora fue la asistencia del asistente de Daniel García, director político del Centro Democrático, quienes junto a Álvaro Uribe estuvieron en la mesa de registro revisando las listas de los autorizados a votar.
En la fiesta estuvieron los que eran. A pesar que Zuluaga invitó a sus rivales Carlos Holmes y Pacho Santos, estos prefirieron hacerse a un lado. Muy seguramente Holmes lo acompañará en su candidatura mientras que es casi seguro que Pacho Santos buscará otra opción para seguir jugando en política. Anunció un silencio reflexivo de un mes para ver que rumbo toma.