Pasan los años y la gente no olvida la popular serie Padres e hijos. Pero ¿cómo hacerlo? Además de los años que estuvo al aire, la producción también logró conectar muy bien con las generaciones que la vieron. Pero la gente también recuerda con cariño a su elenco, en especial a sus protagonistas, como es el caso de Luis Eduardo Motoa. Este hombre fue el encargado de darle vida a Carlos Alberto, también conocido como Charly. Aunque hoy en día, el actor sigue participando en una que otra producción, todos recuerdan su papel en Padres e hijos. De hecho, recientemente relató cómo fue que consiguió este icónico papel.
Así obtuvo Luis Eduardo Motoa su papel en Padres e hijos
Para ese entonces, Luis Eduardo Motoa había tenido participación en Amar y vivir. Esa actuación parece haber sido suficiente para recibir la llamada que todo actor quisiera recibir. Cuenta él en entrevista para Tropicana que, a él lo llamaron para interpretar a Charly. Junto a él, llamaron a otros actores y actrices como Naren Daryanani, Tania Robledo, Ana Victoría Beltrán y Luz Stella Luengas. Todo arrancó con un ensayo, grabando una semana si y otra no. Sin embargo, la popularidad de Padres e hijos fue creciendo poco a poco, algo que no esperaban en un inicio.
|Le puede interesar La Casa de los Famosos o el Desafío ¿Cuál reality da un premio más jugoso?
Ahora bien, con esta información Luis Eduardo Motoa reveló que ellos no debieron hacer ninguna audición. El talento que tenían y quizás la falta de competencia fue suficiente para quedarse con aquellos papeles. Lo cierto es que, lo que empezó con pocas grabaciones, terminó durando 17 años. De grabar una semana de por medio, terminaron grabando 6 días a la semana. Un éxito total de la televisión colombiana que, aunque muchos disfrutaban ver cada capítulo, la producción logró tener aquellos que no querían verla más.
Lo cierto es que, en medio de todas estas situaciones, esta producción que dejaba tantas enseñanzas, no pierde vigencia. Pues es indudable que muchos colombianos, vivieron su tarde pegados al televisor, disfrutando de Padres e hijos.
Vea también: