Juan Pablo Llano se ha convertido en uno de los participantes favoritos de los televidentes del canal RCN. La personalidad de este actor, ha logrado cautivar a muchos y por supuesto, a muchas. La mala noticia es que, el concursante de MasterChef se encuentra felizmente comprometido y lo ha estado por muchos años. Quizás muchos lo sepan, pero el paisa tiene una matrimonio con la presentadora Catalina Gómez. De hecho, su relación es seguramente una de las más estables de la farándula del país. Es que, la pareja incluso arrancó mucho antes de ser el par de famosos que son hoy en día.
De esta forma inició el romance entre Juan Pablo Llano de MasterChef y Catalina Gómez
Seguramente, muchos hayan podido ver la linda relación que tiene Juan Pablo Llano con su esposa, Catalina Gómez. Ambos, han sido figuras destacadas del entretenimiento del país, por lo que son reconocidos en Colombia. Sin embargo, muchos creen que su romance comenzó cuando ambos ya eran algo populares, pero la verdad es otra. La encargada de dar a conocer la verdad de su relación, fue la misma Catalina Gómez por medio de sus redes sociales. Allí, compartió una fotografía de ambos graduándose el mismo día, de la misma universidad, pero de carreras diferentes.
La pareja inició su relación en el año 1998 y tres años después consiguieron su título universitario. Incluso, llegaron a presentar juntos el trabajo de grado, el cual fue un completo éxito. Ella se graduó como comunicadora social y periodista, mientras que Juan Pablo Llano lo hizo como publicista. Desde entonces, el participante de MasterChef ha mantenido una sólida relación con la presentadora. Su relación ha sido bastante popular y cómo no, si ya son más de 20 años de matrimonio los que tiene este par. Además, su relación ha tenido sus respectivos frutos.
Catalina y Juan Pablo tienen dos hijos que no dudan en presumir en sus redes sociales. La mayor es Violeta quien le lleva dos años a Matías, el hijo mejor de este par. Curiosamente, la hermana mayor ha demostrado tener varias cualidades artísticas que seguramente le heredó a sus padres. Una relación bastante llamativa y ejemplar para muchos famosos e incluso para quienes no lo son.
Vea también: