No es un secreto que Land Rover cuenta con vehículos muy exclusivos y con justa causa. La marca cuenta con una reputación, bien creada, de calidad en todos los sentidos de la palabra. Uno de sus modelos insignia es la Range Rover, camioneta que es muy fácil de reconocer en las calles. Esto por su diseño llamativo y muy robusto, el cual no pasa desapercibido a donde quiera que vaya. Sin embargo, la marca decidió hacer un cambio y recientemente presentó la nueva Range Rover. Basta con echarle un vistazo a su interior para quedar impactado ante toda la tecnología y el nivel de detalle de esta SV 4.4 litros mild hybrid.
Esta es la nueva Range Rover, una camioneta que derrocha lujo y belleza en cada rincón
Sin duda alguna, este modelo resalta por un corte elegante y lujoso en cada parte del vehículo. Desde su pintura exterior, la cual es es bitono y por supuesto, respeta el diseño al que nos tiene acostumbrados Land Rover. Por si fuera poco, sus stops están camuflados y solo son visibles al encender el vehículo. Para entender la magnitud de esta nueva Range Rover, basta con ver sus rines, donde la versión SV cuenta con unos de 23 pulgadas. Sin embargo, su exterior podría quedar de lado cuando nos damos cuenta del tremendo interior de esta camioneta. Un solo vistazo nos permitirá notar los acabados premium de este modelo.
|Le puede interesar Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios
Empecemos por algo que destaca a simple vista, su pantalla de 13.1 pulgadas para todo el apartado de multimedia, pero esto no es todo, pues en los asientos de atrás, también encontraremos pantallas. La tapicería de los 4 asientos es bitono y encontraremos una opción de masajes. Nada más exclusivo que esto. Así mismo tendremos un techo panorámico corredizo y un compartimento con refrigeración en la parte trasera. En cuanto a su apartado de seguridad, encontraremos un paquete muy completo y con una gran cantidad de asistencias. Claro que no se espera menos, teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta SV.
Respecto a su aparato mecánico, debemos tener presente que es un vehículo híbrido. En este modelo encontraremos un motor de 8 cilindros en V y un cilindraje de 4.4 litros. Con esto, obtendremos una potencia de 635 caballos de potencia y un torque de 750 Nm. Además, tendremos una transmisión automática de 8 velocidades. Pese a ser un vehículo de gran peso, la marca promete que esta nueva Range Rover logrará una velocidad superior a los 260 km/h. En cuanto a su precio, esta SV 4.4 litros mild hybrid, tiene un valor de $1.890.000.000.
Vea también: