Con muchas dudas de abrir las puertas de su mansión, Arelys Henao decidió mostrar su intimidad a un equipo de La Kalle. La reconocida artista de música popular es el tema de todos los días desde que Caracol estrenó la novela inspirada en su vida, su crecimiento profesional y duras pruebas que vivió desde corta edad.
Durante el recorrido de la casa de dos pisos, los televidentes conocieron no solo a uno de los hijos de la artista, sino a las salas y comedores donde Henao celebra las fechas más especiales junto a toda su familia. Sus cuadros también resaltan la decoración de la casa, pues no solo diseña sus vestuarios, sino que exploró su talento como pintora durante pandemia.
Entre otros tantos lujos y grandes espacios, la paisa cuenta con dos salas de televisión, un comedor para más de 8 personas, una sala y dos mesas para visitas. Además de una habitación, que ella llama su rinconcito, donde atesora varios de los reconocimientos y recuerdos que ha recibido en su larga trayectoria en la música. En el segundo piso está su grande habitación de casi el tamaño de todo el piso y una habitación interna donde se encuentra su baño y un vestidor de varios metros cuadrados.
Vea también:
Ni Paola Jara, ni Francy: Arelys Henao es la reina de la música popular y Caracol lo sabe