Bogotá es conocida como una capital gastronómica, sus calles de oriente a occidente y de norte a sur, esconden una gran variedad de sitios para probar lo mejor de la gastronomía local, internacional y los postres más provocativos. En el barrio Madelena, se encuentra un modesto local que guarda en su interior la receta de la milhoja más grande de la capital.
Se trata de Maniro Sweet (Cl. 62 Sur #70-28) un emprendimiento de una santandereana en el que es posible degustar una gran variedad de postres como tortas, pais, cheescake, galletas y su famosa milhoja; la más larga mide aproximadamente un metro y tiene un peso de casi 4 kilos.
| Vea también: La pastelería argentina en Chapinero para probar las delicias del país gaucho
Esta es hecha con hojaldre, crema artesanal, fresa, melocotón y guanaba, para finalizar con una capa de arequipe. La milhoja de un metro es para entre 50 y 60 personas. Tiene un costo de $150 mil, y para quien lo desee también se puede ordenar sin nada de fruta, o soló con trozos de fresa, durazno o guanábana.
También ofrecen la porción personal que tiene un valor de $8.500 o medio metro por $75.000. En cuánto a los postres los precios van desde $8.500 y para hasta 6 seis personas el valor va hasta $51.000.
@danirodriguez.col ♬ sonido original - Dani Rodriguez