Desde la Florida, de su mansión en Mar-a-Lago, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump llegó a Nueva York para comparecer ante la justicia por delitos relacionados con el pago a la actriz porno Stormy Daniels para que no hablara de una relación extramarital que habrían sostenido.
El gigante avión de Trump, balnco con negro y con su apellido pintado en grandes letras doradas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Guardia después de un vuelo que duró dos horas y media desde Florida.
La aeronave del expresidente de los Estados Unidos es todo un lujo aéreo. Tiene un baño en la habitación principal con un lavamanos enchapado en oro de 24 kilates y dos sofáscama que son para que los invitados descansen en los viajes largos. La habitación privada de Trump está está completamente hecha en fina madera
Este gigante y lujoso avión lo compró Trump en 2011. Es un Boeing 757. Antes de ese gigante pintado de negro con letras doradas que dicen TRUMP tenía un Boeing 727. En esta aeronave caben 43 pasajeros . Tiene también un comedor, un baño con ducha y a parte de la habitación del exmadatario tiene otro para invitados. También tiene una sala de conferencias y reuniones.
Los cinturones de seguridad están chapados en oro. y cada silla tiene su propia e independiente pantalla. En el área del comedor hay una espaciosa zona con una mesa y sofás que se utiliza para reuniones y para cenar. La habitación de Trump es un espacio gigante con una televisión de 57 pulgadas que cuenta con miles de DVD de películas que es uno de los pasatiempor del exmandatario