Los buñuelos son esos deliciosos amasijos que cada diciembre comemos los colombianos, esponjosos por dentro y crujientes por fuera han conquistado a la mayoría. Aunque en cada ciudad del país se hacen de forma diferente la marca Sr. Buñuelo los hace de la forma ‘rola’ como una gran esfera dorada, pero quisieron llevarlos a otro nivel y hacer un perro caliente de buñuelo ¿ha gustado?.
Esta marca se ha caracterizado por ofrecerlos rellenos de chocolate, arequipe, frutos rojos, extra queso y otros sabores. No obstante esta nueva creación se sale por completo de los estándares. Es una innovación culinaria que en sus redes sociales ha recibido muy buenos comentarios. Aunque para quienes no lo han probado suena un poco extraño.
Así es el perro caliente de buñuelo
El creador de contenido ‘medicenjuliiii’ que prueba diversas creaciones gastronómicas fue hasta una de estas tiendas a comprar el perro caliente de buñuelo. Está hecho con salchicha Ranchera y lo apodan ‘Buñuedog’, le cuesta 5.900 solo o con queso queda en $6.600. También se le puede poner piña y lógicamente en vez de pan tiene buñuelo. En las redes sociales del Sr. Buñuelo muchos han llegado a comentar que son deliciosos, que los han probado y que valen la pena.
| Ver también: La fábrica de tacos en Bogotá para conocer los sabores mexicanos por menos de $20 mil