El término brunch se escucha mucho entre la clase alta bogotana y se trata de una comida que combina elementos del desayuno y el almuerzo, generalmente servida entre la mañana y el mediodía. Inicialmente, empezó su furor en Estados Unidos y Reino Unido, y ha ganado gran aceptación a nivel global, incluyendo Latinoamérica. Suelen incluirse platos dulces y salados, como huevos, panqueques, ensaladas, tostadas, frutas y cócteles ligeros como mimosas. Le contamos dónde puede probar un brunch ‘gomelo’ en Bogotá con precios muy asequibles.
Se trata de un lugar llamado Sosas Bakery, una reconocida panadería y pastelería ubicada en el barrio Chicó Norte de Bogotá, en la Carrera 13 No. 96-77. Este establecimiento ofrece a sus clientes una experiencia culinaria que abarca desde desayunos y almuerzos hasta una amplia variedad de panes y postres artesanales. Su ambiente acogedor es ideal tanto para disfrutar de una comida tranquila como para trabajar en un entorno cómodo.
¿Cómo es este brunch ‘gomelo’ en Bogotá?
La creadora de contenido de ‘foodinbogota’ fue hasta el lugar con su grupo de amigas para vivir la experiencia que ofrece el brunch. En primer lugar, quiso resaltar las tostadas francesas, que para ella son unas de las mejores que ha probado. En general, probó los siguientes platos y recomienda estos para hacer este plan allá:
- Deditos de queso - 16.000: Una de las estrellas del menú.
- Ceviche de chicharrón - 33.000: Opción increíble para brunch. Con cebolla, pimentón, tomate, aguacate y mango.
- Croissant madame - 29.000: Una variación del famoso Croque Madame. Tiene jamón de cerdo, huevos revueltos y salsa bechamel.
- Tostadas de frutos rojos - 22.200: Su brioche es de calidad, y eso le da toda la magia al plato.
| Ver también: La bodega oculta con productos de Temu en Bogotá donde encuentra tecnología, electrodomésticos y más