Hay un nuevo sello discográfico en Bogotá llamado Duro Música y a diferencia de otras agencias artísticas similares, la nueva marca, que promete convertirse en un gran respaldo para muchos artistas colombianos, arranca con un respaldo grande a su favor. Ya son una empresa respaldada por Adidas y Bavaria.
Duro Música es una nueva vertiente de la empresa matriz llamada Duro, que fue creada por el influencer Alejandro Pacheco en compañía de sus socios y colegas. Entre sus trabajos más destacados también están los videoclips de artistas como Ventino, Andy Rivera, Kei Linch, Beele y Esteban Rojas, entre otros.
Además de sus trabajos con empresas como Colgate, Speed Stick y Refisal; así como con marcas de Bavaria como Club Colombia y Águila o con varios jugadores de la Selección Colombia que tienen contrato publicitario con Adidas. Por ejemplo, las famosas fotos que les tomaron en Londres a jugadores como Luis Díaz o Juan Fernando Quintero, fueron hechas por la agencia Duro.
Aunque Duro tiene pocos años de haber sido creada, es un invento que surgió durante la pandemia, está avalada por la calidad de sus contenidos y la confianza de sus clientes, muchos de los cuáles los han respaldado en su nueva iniciativa Duro Música
Esta nueva marca fue creada por Alejandro Pacheco (Cofundador y Director Creativo de Duro), María Paula Beltrán (Cofundadora y Directora de Cuentas de Duro Estudio), Jorge Cubillos (Cofundador y Director General de Duro Música) y Cristian Benavides (Cofundador y CEO de Duro).
Stailmic y Denka son los primeros artistas fichados que firman para este sello discográfico.