En la noche del miércoles fueron asesinados en Corinto, Cauca con arma de fuego tres hombres que se encontraban jugando parqués e ingiriendo alcohol en el jardín de una vivienda en el barrio Gustavo Mejía. Las víctimas se identificaron como Jaumefi Rojas Chávez de 41 años, Julián Orlando Maldonado de 30 años y Jhon Jairo Oca de 31 años; dos de los hombres murieron en el lugar de los hechos y otro falleció en el hospital local al que alcanzó a ser trasladado.
Asimismo, en San Juan de la Guadua en Argelia asesinaron a sangre fría a dos hombres identificados como Jefferson Arango Benítez y Leonardo Ariza Guiral y quienes provenían de Buenaventura y Cali. Al parecer se encontraban deambulando por las calles a alta horas de la noche incumpliendo la Cuarentena.
A estos cinco asesinatos se les suma el un padre y su hija de 9 meses que se movilizaban en una motocicleta en la zona rural de Suárez y el de un comunero indígena junto con su transportista quienes fueron asesinados en la vereda Comedulce ubicada en el corregimiento de Bellavista.
Las autoridades investigan si los asesinatos están relacionados a panfletos firmados por las disidencias de las Farc que empezaron a circular semanas atrás en donde advertían que quien incumpliera el confinamiento sería dado de baja.