La noche del lunes 10 de abril sin duda es uno de los episodios más lamentables que ha vivido un centro comercial. El hecho de pensar que había un hombre armado en el centro comercial Santafé me recordaba las noticias de las masacres que ocurren en Estados Unidos o en Europa.
"Salgan, salgan" fue la orden que dieron al interior del centro comercial debido, esto lo supe posterior en las noticias, a que un hombre mató a su exmujer dentro de las instalaciones del centro comercial. Las personas solo querían salir de allí rápidamente, sin pensar en prácticamente nada. Pero no; la salida no es tan fácil así haya una orden de evacuar ya que lo más grave es que el centro Comercial Santafé y su personal de seguridad no permitan la salida de los vehículos a pesar de la orden clara de evacuar, sin que se pagara antes.
"Tiene que pagar primero para retirar el vehículo". ¿Cómo es posible que en una evacuación, en un caso de emergencia, prime más recoger la platica del parqueadero que la misma seguridad de las personas?
Los protocolos del Centro Comercial Santafé en el norte de Bogotá deben ser revisados porque no es posible que por encima de la vida primen intereses económicos.
@rcnradio Lo increíble es que a las personas que hicieron evacuar, el centro comercial les hiciera pagar el parqueadero para poder salir..
— jhe (@jhestrada) April 11, 2017