Mientras la alcaldesa Claudia López anunció con bombos y platillos los nuevos buses de Transmilenio, un atraco en plena calle 85 de Bogotá, dentro de un bus de la línea, dejó a una persona muerta. Al hombre lo apuñalaron cuando el vehículo andaba por la calle 73, y avanzó 10 cuadras más hasta que se bajaron doce cuadras después. El ataque ha despertado la indignación y la preocupación general.
Esto acaba de pasar en un bus de @Transmilenio en plena calle 85. Unos ladrones se subieron a atracar a los pasajeros y asesinaron a cuchillo a esta persona.
Esta es la ciudad dónde “todo va bien” donde @ClaudiaLopez cree que con videos y comerciales va a combatir la inseguridad pic.twitter.com/lMLkNJHt2k
— Bogotá Firme (@bogotamuyfirme) October 29, 2020
Asesinaron un ciudadano por robarlo en un bus de Transmilenio que circulaba por la autopista norte cerca de la calle 85. Murió desangrado por la gravedad de la herida con arma blanca.
— Juan Fraile (@JuanFraile) October 29, 2020
Esto es INCREIBLE: hoy a las 10 de la mañana a la altura de la estación de la calle 85 de TransMilenio A PLENA LUZ DEL DÍA en medio de un robo fue MUERTO un pasajero de un articulado que fue agredido con arma blanca.
¡Esto es inaceptable! @ClaudiaLopez pic.twitter.com/NhYU2ctI9z
— Juan Camilo (@JuanCamilo) October 29, 2020
La preocupación en la capital del país es absoluta debido a la inseguridad que está reinando en toda la ciudad. Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa.