Según reporta el diario Crónica, de Argentina, un trágico hecho tiene conmocionada a la localidad de Pedro Goyena, en Buenos Aires. El joven Alan Lautaro Bravo fue asesinado por delincuentes armados que lo abordaron para robarle el auto de lujo que hacía dos días había comprado.
Alan, de 20 años, llevaba más de un año trabajando horas extra en la empresa de domicilios donde trabajaba. El joven hizo varios sacrificios durante un largo tiempo para poder pagar los 20.000 dólares que le costó su Peageut RCZ. Además, vendió su antiguo vehículo para ello.
“Nunca dejes de soñar y de creer en tus sueños. Bienvenido”, escribió en una publicación difundida en sus redes sociales que acompañó de una foto suya posando junto al lujoso auto cuando lo compró. Nadie imaginó que dos días después este gusto le costaría la vida.
La tragedia ocurrió el sábado pasado por la noche, cuando dos delincuentes armados lo abordaron en un cruce peatonal. En principio los maleantes le quitaron su celular, dinero y las llaves del auto. Al parecer, los hombres no sabían cómo encenderlo. Por eso le dispararon en el pecho al joven, causando así su muerte.
Aunque los individuos se dieron a la fuga, el momento quedó registrado en vídeo y la policía de Buenos Aires está buscándolos.