Arturo Calle logró su emporio de confecciones luchando como cualquier colombiano promedio cuando salió con una mano adelante y otra atrás del barrio Robledo ubicado a las afueras de Medellín. Conoce las necesidades de las personas pues las vivió muy de cerca antes de convertirse en el empresario exitoso que vestiría a todo un país.
Hoy a sus 81 años y dada la crisis que se desembocó por el Coronavirus en el país, Arturo Calle decidió cumplir con las medidas de cuarentena y anunció “Así, hoy por primera vez en estos 53 años de trayectoria, haremos un alto en el camino, cerraremos nuestras tiendas y fábricas para resguardar la vida de nuestros colaboradores, de nuestros clientes y de todos los colombianos presentes en nuestro entorno". Concluyó: “Cuenten conmigo, como un colombiano más, que se une a sus preocupaciones y las incertidumbres naturales de este momento, junto con emoción por el futuro para a recomponer una mejor humanidad”.
Finalmente, el empresario concluyó con respetar los contratos y seguirá pagando los salarios de 6.000 empleados directos y 18.000 indirectos. No sin antes pedir a toda la comunidad colombiana que se cuide y cuide de los demás. Esta es la carta con la que anunció la medida: