La gente entra y sale a la casa del Barrio San Felipe. Los cinco artistas colombianos y franceses han conseguido su objetivo: han creado una atmósfera. ¿Quienes son estos artistas?
Tomás Pinzón (Col) explora mediante una instalación de video el universo de la noche desde la perspectiva de los recicladores de Bogotá que la habitan y recuperan los restos del día. Arnaud Prullière (Fr) fabrica un universo sonoro y visual que disuelve la frontera entre los sueños y la realidad e interroga la forma en que se crean nuestros recuerdos. Fascinado por el poder transformador que le atribuimos al año viejo, Tahuanty Jacanamijoy (Co) recrea el garaje dónde sin pretensión, entre humor y buena vibra, construimos al muñeco con quien vamos a quemar lo que queremos dejar atrás. A partir de ramas, hojas y flores, polarizados, chupas y stickers Romain Lecornu (Fr) imaginó tótems que pudiesen formar un retrato espiritual de Bogotá. Inmersa en sus recuerdos del bosque de niebla de su infancia Sofía Bonilla (Col) buscó recuperar las partes más sensibles del paisaje al reunir el verde, el agua, las luces y las criaturas inventadas que en la noche pueden cohabitar.
Este sábado tendrá lugar, durante todo el día, un espacio con DJ incluido, en donde se vivirá una fiesta por fuera del ArtBo.