Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

El francés en el primer partido del año contra el Celta mandó el último y definitivo mensaje: el colombiano no tendrá minutos esta temporada

Por: Jorge Martinez
agosto 18, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Arrancó el plan de Zidane para acabar con James Rodriguez

Nada qué hacer, mientras Zidane sea el técnico del Real Madrid James no tendrá un solo minuto en cancha. Ayer era el partido en donde podría tener alguna oportunidad. Las lesiones, las sanciones le habrían dado el cupo al colombiano para poder jugar algunos minutos. Pero no, James, aunque fue convocado, vio el partido desde el lugar que ocupará esta temporada si permanece con el Real Madrid. Ayer contra el Celta ni siquiera salió a calentar con el grupo de suplentes.

James tiene que salir cuanto antes del Real Madrid. Zidane no se cansa de dejarlo claro: no quiere en ningún universo paralelo al colombiano, no lo traga, no le gusta. Es como si tuviera algo personal contra nuestro James. Ni siquiera la presión que le mete Florentino, que quiere que el jugador tenga minutos para revalorizarlo y poder venderlo a algún equipo, logra torcer el concepto de Zidane. Si, va a hacer una temporada infernal.

Yo me imagino con lo competitivo que es James la frustración que le debe dar saber de que está en el peor de los mundos. James tiene clase y no sólo lo demuestra con Colombia sino que hizo lo mismo con el Real y con el Bayern Munich. ¿Quién no quiere a un jugador como él en una plantilla? El novelón ya incluso está cansando a la afición blanca en la misma Madrid a la que le da lo mismo saber si James va a estar o no este año con la plantilla.

Nosotros en Colombia mientras tanto asistimos impotentes a lo que parece una venganza personal de Zidane contra James. ¿Qué fue lo que hizo? Si no lo puso contra el Celta, si ni siquiera le dirigió la palabra en el banco de suplentes es porque lo seguirá ninguneando hasta enero cuando vuelva a abrirse el mercado de pases. Si James no sale de acá al nueve de septiembre que se cierra el mercado europeo su devaluación será salvaje. Eso de pronto es a lo que juega el Napoles o el Milan que son los únicos equipos que han demostrado un interés real por el colombiano. Un juego de desgaste en donde el único perjudicado es nuestro Diez.

El panorama es oscuro. Como hincha de James deseo que a Zidane le vaya muy mal en el Real y lo echen. Es la única opción que tiene para jugar. Ahora, cuando se recupere Hazzard James ni siquiera será llamado al banco de suplentes. Zidane estará feliz. Terminó con la carrera de uno de los mejores jugadores del mundo.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Nota Ciudadana
La mala salud de la salud

La mala salud de la salud

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--