Luis Díaz, es un joven Guajiro que ha roto todos los esquemas del fútbol europeo, pues aunque no la ha tenido fácil, llegó muy lejos con su talento. El deportista proviene de un hogar muy humilde, exactamente de Barrancas, donde vivía en una numerosa familia de siete personas.
Díaz escaló muy cuidadosamente en el fútbol hasta llegar al Liverpool, donde se le dió la oportunidad de crecer aún más y ser la importante figura que es ahora. Sin embargo, el guajiro nunca se ha olvidado de sus raíces, ya que siempre vuelve de visita con sus padres cada que puede.
|Ver también: Las burlas a Luis Díaz por su nueva "extraña apariencia"
Sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, se casaron el año pasado, ya que nunca habían tenido la oportunidad de realizar una boda. Su madre comentó que Luis Díaz, fue quien dio su dinero para que el matrimonio se celebrara por todo lo alto, además de comentarle que ampliará la casa este año para que las seis personas que viven allí estén más cómodas.
Los papás de nuestro Crack #LuisDiaz orgullosos de su hijo, que este miércoles estará jugando un partido en la cancha del barrio que lo vio crecer en nuestra tierra amable #Barrancas! 🙌🏽⚽⚽💃🏽💃🏽@MiBarrancas @FiestaStereo7 @DiarioDelNorte @elheraldoco @NoticiasCaracol pic.twitter.com/t5wEfrfpvS
— Jaimelis Fonseca (@JaimelisFonseca) July 12, 2021
El guajiro, gana actualmente en el Liverpool una cifra mensual de 3.5 millones de euros, lo que serían unos 12 millones de pesos colombianos. Para el jugador es fundamental invertir este dinero en su familia, demostrando que no solo es un excelente jugador, también es un gran hijo.