El Pacto Histórico y Gustavo Petro se convirtieron en una de las fuerzas electorales y políticas más importantes del país. La expectativa por los resultados de las elecciones del pasado 13 de marzo eran muy altas y por eso el candidato alquiló el salón de eventos del Hotel Grand Hyatt para el evento. La fiesta fue total. Armando Benedetti, jefe de debate de Petro, quien no se pierde un evento público y ha viajado con el candidato en 51 ocasiones siendo el infaltable en el jet privado, fue el gran ausente de la noche. No se le vio en las cinco horas que duró la convención del Pacto.
Varios comentarios se escucharon entre los asistentes al evento. "¿Y Benedetti no pensará en bajar?" fue la pregunta que más se repitió. El exsenador estaría en una habitación del hotel viendo los resultados por televisión. Sin embargo, ni siquiera después de que Petro consiguió 4.4 millones de votos y el Pacto 16 curules al Senado, apareció en el salón principal del Hyatt. ¿Hay fractura entre Benedetti y el equipo de Petro?
Después de 51 plazas públicas totalmente llenas y de recorrer gran parte del país este año con @petrogustavo, estamos terminando la primera etapa de esta carrera por el verdadero cambio. ¡Listos para ganar en primera vuelta! 💪🏼 pic.twitter.com/H3r2exDKp7
— Armando Benedetti (@AABenedetti) March 12, 2022
Le podría interesar:
“Petro no puede cantar victoria, hay 6 millones de colombianos que no han tomado una decisión”