Los que no votamos por Duque siempre creímos que sólo los artistas seguidores acérrimos de su gobierno y del uribismo como Jorge Cárdenas podrían recibir sus subsidios. Pero no, el gobierno Duque le da una cachetada a sus contradictores y se hizo público que uno de sus críticos más acérrimos, el comediante Alejandro Riaño, recibe un subsidio millonario por parte de la Economía Naranja.
Si, son más de 4.000 millones, al menos así lo afirma Laura Medina Ruiz, una de las activistas del Centro Democrático más cercanas al expresidente Duque. Que una comediante como Alejandra Azcárate abiertamente uribista reciba plata del gobierno es normal, acaso se lo merece, pero que Riaño, quien ha encabezado marchas políticas aparte de su personaje, con su verdadera personalidad, contra Duque. La tolerancia es absoluta por parte del gobierno del joven presidente hacia sus contradictores.
Está muy bien que no se valore a los artistas por lo que piense sino por el aporte cultural al país. Lo que hizo la Economía Naranja con su mayor y más famoso contradictor es para aplaudir. Así como se le da palo viene bien de vez en cuando respaldar lo que hace el gobierno bien.