James ha tenido días de intenso desgaste. A sus partidos en Inglaterra debe sumarse su viaje a Suramérica para jugar con la selección Colombia la eliminatoria. En esos traslados fue cuando James se lesionó contra Paraguay en la Copa América del 2015 y ahí comenzó a perder la titularidad con el Madrid de Rafa Benítez. Ahora, su técnico Carlo Ancelotti, avisó que no podrá jugar en la próxima fecha con su equipo, el Everton, quien es líder de la Premiere League, por una lesión que tuvo en el partido con Liverpool.
"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", asi lo afirmó el italiano.
La lesión no es grave, se cree que el tiempo de para es corto pero hay temores de que el colombiano recaiga otra vez en una serie de lesiones que le quitaron competitividad en el Madrid. Esperemos que todo esté bien. A James, después del partido del Liverpool, le han salido cuestionamientos como su propia capacidad física para marcar. Por el bien de la Selección, quien se enfrenta en unas cuantas semanas contra Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito, esperemos que el cucuteño pueda recuperarse.