Hace cuatro años Anyelo Palacios se desempeñaba como capitán de la Policía Nacional pero su vida sufrió un vuelco de 360 grados cuando destapó la presunta existencia de una red de prostitución de policías en las altas esferas del Gobierno Nacional. Aunque nunca se pudo comprobar la existencia de la llamada 'Comunidad del Anillo', el entonces director de la Policía, Rodolfo Palomino, fue destituido y Anyelo Palacios retirado de su cargo saliendo de la institución por la puerta trasera.
No le quedó de otra que comenzar una nueva vida pero le fue imposible encontrar trabajo hasta que el dueño de una cigarrería lo aceptó como mesero y mensajero. Por miedo a su seguridad y la de su familia abandonó Bogotá y se instaló en un municipio de Antioquia y actualmente labora en una empresa textil y de calzado. Sin embargo, todo parece indicar que el ex capitán ha decidido incursionar en el mundo de la música en el género de la guaracha. Hasta el momento tiene dos canciones grabadas: "Cuentan de él" y "Se destapó" que espera el público escuche pronto.
Para su lanzamiento, abrió una cuenta de Instagram en donde hizo su primera publicación acompañada del siguiente mensaje: "El comienzo de este nuevo proyecto me llena de mucha ilusión, a todos aquellos que deseen ser parte de esta nueva etapa en mi vida los invito a que me sigan para que estén al tanto de todo lo que pasa en mi día a día y de esta manera poder compartir y disfrutar juntos con mi música. Los comienzos siempre son complicados, pero estoy seguro que de la mano de Dios y con el apoyo de ustedes podremos lograr grandes cosas como si fuéramos una gran familia".
Le podría interesar:
La miserable vida de Ányelo Palacios, el capitán que denunció la Comunidad del anillo