En España, la pésima relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo era un secreto a voces. Las esposas de los que fueron alguna vez las estrellas Barça, no se podían ver ni en pintura. Las reuniones y eventos sociales entre Lionel Messi y Gerard Piqué, dos grandes amigos que se conocen desde hace más de veinte años, eran tensas por la presencia de sus mujeres.
Antonella Roccuzzo era mejor amiga de Núria Tomás, hija de un magnate millonario y quien fue pareja durante años de Gerard Piqué. Shakira conoció a su esposo en el 2010 en el festivo de Rock in Rio. Piqué mantenía en ese entonces mantenía una relación con Núria siendo Shakira el detonante en la ruptura. Antonella nunca aceptó a Shakira pues le robó el novio a su íntima amiga.
A esto se le suma, el asado que terminó de dañar la relación entre Shakira y Antonella. Messi hizo una comida en su mansión a las afueras de Barcelona a la que asistió Shakira y Piqué. Aunque Antonella intentó llevarse bien con la cantante, todo terminó mal cuando Shakira hizo un gesto desagradable sobre la comida que sirvieron aquella noche tras un partido del Barcelona. Antonella no le gustó la actitud de la barranquillera cuando un mesero le sirvió un chorizo a lo que Shakira empezó a gritar '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?', como si le hubieran servido un cacho de grasa". Desde entonces, las esposas de los astros del fútbol europeo se evitaban.
Le podría interesar:
La tortura de Shakira: estar casada con un futbolista infiel