Se acuerdan de mi amigo que no se infartó?
http://www.las2orillas.co/para-ripley-mi-amigo-se-infarto/.
Pues bien, ahora faltando 24 horas para terminar el 2013, estuvo a punto de colapsar nuevamente cuando volvió a Colpensiones.
Estaba cumpliendo una nueva cita, formulada por escrito, desde el 23 de diciembre y firmada por Silvio Arith Aguirre, Gerente Nacional de servicio al ciudadano de Colpensiones.
En esta ocasión, la nota al parecer, le afectó el cerebro. Se rie a cada momento y su risa es mas sonora cuando habla de Colpensiones.
Me comentó que habia vuelto a esas dependencias y que en esta ocasión, le habian dado saludables nuevas noticias.Ya no habia problema con el bono pensional. No. "Ahora, la resolución o acto administrativo, como ellos lo llaman, está en proyecto o estudio, algo asi" me indicó
Esa era la buena noticia.
"Ahora, las malas." me dijo. El proyecto de resolución no tiene la liquidacion de los 30 meses de retroactividad a que tiene derecho, ya que desde ese tiempo, por estar vacante, no recibe sueldo alguno.
Me dijo también que la resolución, eso si, reconociendo la pensión, está proyectada y para "estudio" desde septiembre y ahi quedó. Mi amigo volvió a reir.
Yo sigo sosteniendo que él ya le está "patinando" el coco con tanta "mamadera de gallo".
Me invitó para este 31 de diciembre para celebrar no el fin de año, sino para conmemorar un nuevo mes de la eterna espera y la ya infaltable inhumana actitud de Colpensiones.
Si mi amigo está loco, es con toda la razón.