La modelo y actriz Nataly Ortiz contó en entrevista con La Red la situación que vive por cuenta de Andrés Fierro, quien es recordado por su papel de Esteban en Padres e Hijos. Según contó ella es madre de un joven de 15 años que es hijo del actor. No obstante, éste se ha negado a responder por él. Lo anterior sin importar que ya hay una prueba de ADN que confirmó su paternidad.
La mujer también contó que Fierro los bloqueó a ella y a su hijo de todas las redes sociales. Por lo tanto, quedaron sin ningún tipo de posibilidad de contactarlo. La modelo contó que uno de los momentos más duros fue cuando en un cumpleaños del jóven, éste quería recibir un saludo de su padre. Esto no fue posible porque el actor dijo que no lo haría debido a que Nataly lo había "boleteado" en medios.
En alguna ocasión Nataly Ortiz demandó a Andrés Fierro. No obstante la demanda no prosperó pues ella llegó a una conciliación con el actor. La antioqueña reveló que afortunadamente a su hijo no le ha hecho falta nada. Sin embargo, se ha visto afectado psicológicamente por la ausencia de un padre, caso que ella misma vivió con su progenitor, por lo cual entiende a su hijo. De esta manera, Nataly Ortiz le ha enseñado a su hijo que no guarde rencor hacia su padre.