Uno de los medios más cercanos al Real Madrid, el Chiringuito, afirmó tener información exclusiva donde es casi un hecho que el italiano habría pedido a James Rodriguez para la temporada 2021-2022. Eso si James debería rebajarse el sueldo de manera considerable.
James y Ancelotti coincidieron en el 2014, cuando el colombiano recayó en el equipo merengue luego de ser comprado por Florentino Perez en una cifra record para un futbolista nacional: 80 millones de euros. Venía de ser goleador de un mundial y por su pinta de galán además era un gancho para la publicidad.
Esa primera temporada fue gloriosa y James demostró que valía su peso en oro. Sin embargo la salida del italiano le abrió paso a Rafa Benitez, un técnico español exigente y con complicaciones en el vestuario por su manera de ser. Una lesión de James en un partido amistoso con la selección en Miami contra Perú en el 2015 abrió las grietas para el colombiano y estas jamás se cerraron. James salió en el 2017 del club merengue y recayó en el Bayern donde estaba Ancelotti. Luego regresó a Madrid con Zidane y empezó un calvario que terminó con su llegada gratis al Everton por pedido de Ancelotti.
El italiano es de los pocos técnicos con los que no ha tenido problemas Rodriguez. Es bueno recordar que tanto con Ranieri en el Mónaco, así como con Benítez, Zidane y Reinaldo Rueda en la selección, el cucuteño ha mostrado su carácter discolo. A sus 30 años sería un premio inesperado para James regresar a la Casa Blanca. Amanecerá y veremos.