Jurgen Klopp, el mejor técnico del mundo en la actualidad, afirmó que James Rodríguez es la mejor contratación de la temporada. Su talento potenció al Everton, un equipo que después de treinta años está disputando una Premiere League.
Por eso su técnico, Carlo Ancelotti, cuida al colombiano como lo que es, una joya delicada y hermosa. Desde hace dos días ha manejado el terror afirmando que el volante sufrió un golpe en el clásico contra el Liverpool y que por eso no podría jugar el próximo domingo contra el Southampton. Sin embargo, a 48 horas del juego, el italiano cambió el discurso.
En la rueda de prensa de este viernes afirmó que el colombiano ya se encuentra entrenando con el equipo y que podría jugar el domingo. Aunque, ¡ojo! podría empezar en el banco y entrar si el partido se complica. James ha tenido 23 lesiones en los últimos dos años y debe cuidarse porque la cantidad de partidos jugados los puede empezar a sufrir en algún momento de la temporada. Es calidoso pero frágil y Carlo sabe manejarlo.
Esperemos que el físico no vuelva a traicionar a James.