La actriz conocida por interpretar a Libia Reyes y Ruth Uribe en la telenovela Pasión de gavilanes, Ana Lucía Dominguez, recientemente celebró 14 años de matrimonio junto al también actor Jorge Cárdenas.
En entrevista con la revista ‘Vea’ revelaron algunos detalles de sus planes para el futuro y de su vida profesional e íntima como el porqué no tienen hijos.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo al artículo son una hermosa familia de dos y no es porque la pareja no contemple ser padres, sino por la carga laboral que ha tenido la actriz en los últimos años. Esto los ha llevado a posponer la idea de agrandar la familia.
Vea también: La nueva novia de Piqué se sacó un 10 en madrastra
Según contaron, el plan inicial era que después de que cumplieran dos años de casados contemplarían la idea de ser padres “A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento (...) Ya llevamos 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho” afirmó la actriz.
Ana Lucía Domínguez también comentó que variables como su edad y las oportunidades laborales que constantemente le llegan, son algunas de las que tiene en cuenta para pensar en Madre. Sin embargo, confesó que le gustaría por ahora un bebé y que no descarta la posibilidad de tener más.
Ver esta publicación en Instagram