Siempre se ha hablado de Amparo Grisales como la jurado más dura y estricta de Yo me llamo; sin embargo, cuando los participantes logran hacer presentaciones de lujo, sabe reconocerles el talento e incluso aflorar sus emociones en medio de la emoción y la nostalgia.
Pues en el capítulo de este martes, en el que estaban entregando 10 millones de pesos al artista que conquistara el corazón de los televidentes, Amparo Grisales no pudo contener las lágrimas con la presentación del imitador de Leonardo Favio.
Desde que el imitador salió a la tarima, la diva de Colombia se emocionó con el look del participante, que con su impecable interpretación logró erizar la piel de la jurado y hasta le aguó los ojos. Fue tal la emoción que sintió, que casi no puede dar su devolución en la que llenó de elogios al cantante.
Amparo Grisales fue enfática en decir, en medio del llanto, que el artista había cantado desde el corazón y que su interpretación le había tocado el alma y la había hecho recordar su infancia, cuando veia las peliculas de Leornado Favio en su casa. Finalmente, le agradeció al imitador por revivir a uno de los cantantes argentinos más importantes de la historia.
No es la primera vez que el imitador de Leonardo Favio hacer llorar a un jurado, en una gala anterior también tocó las fibras de César Escola, recordándole a su amada argentina. En video la gala de "Leonardo Favio" desde el minuto 2:20
Vea también: