Rochi Stevenson y Alfredo Varela
En el año 2006 Rochi fue la corresponsal de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, para cubrir el “Desafío 2006, la guerra de los estratos”. La temporada contaba con tres grupos divididos de acuerdo a los estratos sociales y Alfredo estaba en el equipo de los privilegiados y fue el ganador de ese año.
No fue sino hasta después de terminado el programa que la presentadora se puso en contacto con Alfredo para aclarar algunos rumores sobre un supuesto romance entre los dos, aunque cuando empezaron a hablar cada uno tenía su pareja. Sin duda el destino hizo de las suyas y los llevó a estar solos para conocerse y conformar la hermosa familia que tienen ahora.
Gago y Valentina
Esta parejita surgió en la competencia del año 2017, cuando su relación surgió muchos pensaban que había sido una estrategia. Pese a los encontronazos y dificultades que afrontaron durante la realización del reality, ambos deportistas lograron construir una bella relación más allá de las cámaras.
Ahora se rumora que esta relación pudo llegar a su fin, debido a una infidelidad del actual capitán del equipo Gamma con Karol, integrante de este mismo grupo en la versión reciente del “Desafío”.
La crespa Y Alejandro
Esta ha sido una de las parejas más polémicas en la historia de reality. En 2013 se realizó el “Desafío África, el origen” y allí se conocieron Cindy Jiménez y Alejandro Herrera. Hubo mucha química entre los dos, se enamoraron y hasta se casaron a través de un ritual indígena realizado por la tribu donde vivían.
La relación solo duró mientras los competidores estuvieron integrando el programa. Al poco tiempo La Crespa inició su relación sentimental con la locutora Camila Chaín.
Melina y Mateo
La química entre esta pareja surgió durante las grabaciones de el “Desafío Súper Humanos Cap Cana” en el año 2017. En ese entonces la presentadora y el competidor tenían distintas relaciones, pero los coqueteos de Mateo hacia Melina surgieron efecto y ambos lo dejaron todo para iniciar su historia de amor.
Esta pareja se convirtió en una de las más queridas de la farándula nacional. Su amor dio frutos, el pequeño Salvador quien nació el 30 de julio de 2019. Meses después se conoció la separación de Mateo y Melina.