Juan Pablo Aguirre Sánchez, jefe de ventas de El Espectador, quiso comprar en el Homecenter de la carrera 80 de Bogotá cuando, una vez más, los empleados de la cadena mostraron su peor cara. Esta es la queja del comunicador:
"Sodimac Colombia
Ayer lastimosamente viví la experiencia más desmotivamte y frustante en su tienda calle 80, al ser amenazado, ofendido y humillado por uno de sus supervisores; por que según él, yo me iba a robar el filtro de un extractor de campana. claramente no era cierto, simplemente saqué de la bolsa el filtro para medirlo, puesto que desconocía si me funcionaba, lo anterior lo hice en un pasillo abierto de la tienda al ver otros filtros ya destapados no pensé que fuera prohibido, al pasar 2 minutos se acera un joven quien me indica que debo pagarlo a lo que le respondi que no veía problema, que lo llevaba, en camino a la caja me aborda un supervisor a decirme que si no lo pagaba me iba a llevar con la policía y que no solo me iba hacer pagar este sino los otros productos abiertos, acotando y será su versión contra la mía haber a quien le van a creer, es más usted se lo iba a robar. Por supuesto me sentí ofendido y le indique que llamara a la policía sin temor alguno, entendiendo que todo lo que el decía era mentira. Espere que llegara la policía hable con el policía le expliqué lo ocurrido y en resumen me indicó que debía pagar el producto, mi molestia no era pagarlo sino recibir amenazas, un trato tan irrespetuoso por parte del supervisor. Sodimac Colombia es lamentable que se permitan ese tipo de situaciones en su tienda, experiencias como estas son irreparables".