El expresidente Álvaro Uribe se está convirtiendo en la cabeza del movimiento revocatorio contra Daniel Quintero. Desde su cuenta de twitter afirmó que su labor interviniento EPM fue la de desacreditar a la Junta, la misma que el alcalde de Medellín removió en agosto del 2020.
La labor del alcalde en EPM ha sido desacreditar personas honorables que estaban en la junta, presentar demandas temerarias contra firmas transparentes y utilizarla como fortín burocrático,político y personal.
Debilitar a EPM es quitar el bastión de competitividad local y dptal. pic.twitter.com/ElbEa5Rnw3— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) January 25, 2021
El alcalde generó toda una crisis después de que decidiera intervenir las Empresas Públicas de Medellín, el bien más preciado de Antioquia. El ataque de Uribe no paró ahí y, en otro trino, inmediatamente publicado después, lo llama "sembrador de odio"
La industria creada en Medellín produjo una economía fraterna con iniciativas como la compensación familiar.
Se abrió paso la innovación.
Se creó confianza entre inversionistas, empleados y trabajadores.
Todo amenazado por la siembra del odio, tarea del alcalde pic.twitter.com/dGzTunZeXF
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) January 25, 2021
No es la primera vez que Uribe interpela al alcalde de Medellín, hace dos semanas escribió en su twitter en contra del toque de queda y otras medidas que usó Quintero para frenar el avance de la pandemia