El video de Epa Colombia comiendo empanadas con Alvaro Uribe, en donde el expresidente incluso invita a comprar la keratina de la influencer, destrozó el corazón de muchos colombianos. Una vez más, Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia dio motivos para encabezar los titulares del país y ser tendencia en redes sociales. En plena campaña electoral Álvaro Uribe buscó a la influencer e incluso le sirvió para promocionar sus ya famosas keratinas. En el video se ven a ambos comiendo empanadas como si fueran grandes amigos e incluso se imitan mutuamente.
Según ella, sin medir mucho las consecuencias, su decisión la tomó por pensar en su seguridad y la de su familia “yo tenía que buscar ayuda amiga, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien. No quiero que, por culpa de salir delante, de tener éxito le pase algo a mi papá. Tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia, necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren con que mi empresa sea la más posicionada en Colombia”, explicó Epa Colombia hasta con lágrimas en su rostro.
Una nueva Epa en el Epaverso: La Epa-raca. https://t.co/Xg6Qf6x0Zt
— Seaside Bastard 👹 (@Punkecit0) September 6, 2021
Yo después de ver el video de la Epa colombia junto a uribe: pic.twitter.com/X5coHQBlIK
— Melindrxapien 💫 (@melindrx) September 6, 2021
Después del evidente rechazo en redes, la misma empresaria salió a pedir perdón a sus seguidores y hasta les hizo una promesa “Yo no voy a hacer ninguna campaña, a nadie voy a apoyar, solamente me querían apoyar, pero si tú no quieres que me apoye yo no dejo. Jamás pensé que fuera a pasar esto. Hagamos una promesa de amigas, por la garrita. Te prometo que yo por allá no voy a estar más, con sinceridad. Me siento muy mal”.
Vea también: