Compañeros del Centro Democrático:
Como ustedes saben, el presidente Álvaro Uribe Vélez es lo mejor que le ha pasado a este país: volvió a darle a la nación la seguridad que merecía, volvió a atraer la inversión extranjera, se paró en la raya con Chávez y con Correa, etc. Mi presidente Uribe es humilde y por eso es atacado por las élites; pero mi presidente Uribe es fuerte y de mano firme y si hay que darle en la cara a alguien, o espiarlo o fustigarlo, no lo dudaría. ¡Adelante mi presidente!
Por eso, compañeros, hay que salir este sábado 2 de abril a las calles, porque los aliados del castro-chavismo siguen insinuando que mi presidente Uribe fue elegido jefe de Estado con dineros de 45 empresarios agrícolas, que luego salieron favorecidos con multimillonarios subsidios entregados bajo el amparo de Agro Ingreso Seguro. ¡Qué tontos los castro-chavistas! ¡qué mezquinos! Y es que acaso no hay que agradecerles que gracias a sus aportes, fue elegido gobernador del pueblo la persona más inmaculada de este país, que Luis Carlos Sarmiento también salió favorecido, pues claro: Luis Carlos fue inteligente y sabía que mi presidente sabe devolver los favores con agradecimiento, por eso, los 50 mil millones que aportó se le reintegraron con un subsidio por 12.705.203.704 millones. Mi presidente si es muy generoso ola, ¡qué gobernador! ¡qué prócer!
Que hubo feria de títulos mineros durante sus mandatos presidenciales, claro, y entonces qué: que el oro y demás minerales se queden enterrados en el subsuelo mientras en el suelo la gente muere de hambre. ¡No! Mi presidente es muy audaz y sabía que lo mejor era dejar que las multinacionales extranjeras hicieran lo que a las empresas nacionales les queda grande. Si aquí todo el mundo sabe que lo público es malo por definición, si luego están con sus sindicatos y sus paros y hasta gente infiltrada de Las Farc. Hipócritas castro-chavistas, si con ese dinero es que esos bandidos que hoy dialogan en Cuba fuman habanos y caminan en las playas. Todo gracias a mi presidente Uribe, ¡vamos presidente!
Sí, es verdad que mi presidente auspició las Convivir, pero todo fue por ayudar a la gente humilde del campo, los terratenientes y los ganaderos que se esfuerzan a diario. Ellos no podían seguir siendo víctimas de los terroristas de las Farc (como el sosegado José Félix Lafaurie), por eso, camaradas del CD, era necesario que el pueblo se sublevara y tomara las armas y se defendiera del extremo izquierdismo. Que hubo muchas muertes, es cierto, pero en la guerra mueren los inocentes. Además, mi presidente castigó a los que abusaron de su poder enviándolos a Estados Unidos u otorgándoles 8, ojo ¡8 años de cárcel! No la impunidad que pretende darle Santos a los terroristas. Es por eso que hoy muchos de los paramilitares hablan sandeces de mi presidente, porque les da rabia que él haya tenido los pantalones de extraditarlos. Mi presidente sí es muy verraco, ola ¡va la madre!
Los castro-chavistas dicen que mi presidente Uribe tuvo alianzas con parapolíticos, que caminó junto a Eleonora Pineda y Miguel Alfonso de la Espriella en Córdoba. E es verdad, es cierto que estos fueron condenados por parapolítica, pero mi presidente no sabía. Él es tan buena persona que la gente suele abusar de su inocencia; si Sabas Pretelt y Diego Palacios ofrecieron prebendas a Yidis Medina con tal de lograr su reelección, fue a sus espaldas. Mi presidente no sabía; ¡él no necesita comprar a nadie! A mi presidente el pueblo lo ama y si no fue elegido en las pasadas elecciones fue porque Santos y los terroristas se aliaron. Mi presidente tampoco sabía que Santiago Gallón Henao era el financiador de los bloques Metro, Suroeste, Central Bolívar, Cacique Nutibara y Héroes de Granada, y por eso le vendió su finquita Guacharacas. Todos abusan de su nobleza, ¡qué pichurrias ole!
Hay muchas cosas que tengo por decir, amigos del Centro Democrático, pero no tengo más espacio, así que termino exhortándolos a la marcha de este sábado en contra del castro-chavismo, del neoliberalismo, del sindicalismo, del petrismo, del clientelismo y todo lo que termine en ismo (menos el Uribismo). En contra, camaradas, de la persecución a la oposición política, porque esta no es de ahora, no, recuerden que desde que mi presidente estaba en el poder los medios aliados al castro-chavismo, tergiversaban la realidad con mentiras que buscaban afectar la imagen de mi prócer. Por fortuna, había (y hay) periodismo objetivo como el de Claudia Gurisatti, que dirigía (y dirige) uno de los noticieros más objetivos del país: RCN.
En suma, camaradas del Centro Democrático, hay que estar pilas con lo que pueda pasar, mi presidente está débil y no puede dar en la cara como antes, así que, de calentarse las cosas, de endilgarlo de mentiras, es dable que consiga que una nación de verdad le brinde la protección que se merece. No lo voy a negar, estoy triste camaradas por el país que nos tocó, pero guardo la esperanza que estoy fariseos se arrepientan y logren entender que lo mejor que le ha pasado a este país es que mi presidente Uribe Vélez haya llegado al poder.
Desde las montañas del país
¡Vamos mi presidente, vamos mi presidente!