Por todo lo alto, así está la carrera de Álvaro Montero en Colombia. El guardameta que milita en Millonarios está viviendo la época de las vacas gordas y, tanto en su vida personal como profesional, la está rompiendo tanto, que se volvió noticia mundial después de conseguir un difícil récord.
Álvaro Montero, después de dejar su arco en cero frente al Independiente Medellín por las semifinales de ida de la Copa Colombia, alcanzó un total de 23 partidos con su valla invicta, lo que lo pone como el cancerbero con mejor promedio en el mundo. Ni Neuer, portero alemán; ni Keylor Navas, quien milita en el fútbol francés; e incluso Courtois, portero del Real Madrid, han tenido los números del colombiano. ¡Increíble!
🥅 Álvaro Montero de @MillosFCoficial , es el portero con más vallas invictas [23] en 2022 entre todos los jugadores de primera a tercera división en el mundo. pic.twitter.com/H2mLZGbQDq
— Mariano Closs (@MarianoClossArg) August 25, 2022
|Vea también: Cuando el momento más ridículo de la TV colombiana lo hicieron los periodistas de Win Sports
Aun así, Álvaro Montero tiene una espinita que no se ha podido sacar. Y es que sin importar su gran momento, no solo actual, sino también cuando estuvo en el Deportes Tolima, sus convocatorias a la selección solo han sido para calentar banca y ser el reemplazo de David Ospina.
Ahora bien, con la llegada de Néstor Lorenzo y con la ida de Davincho al fútbol árabe, se espera que los cambios en la selección se den de una vez por todas, y eso también se refiere al arco. La selección Colombia necesita un portero que milite en una liga medianamente competitiva y no alguien que solo piense en los petrodólares.